Una activa agenda de reuniones, visitas y actividades desarrollan los representantes de ChilePork que están participando en la jornada de promoción internacional Chile Week China 2017.
ChilePork ha tenido un destacado papel en Chile Week China 2017, generando un alto nivel de interés en los medios de comunicación que quieren conocer detalles del exitoso proceso de producción, exportación y comercialización de la carne de cerdo chilena en el mercado chino, hoy principal destino de los envíos porcinos de nuestro país.
Por ello, ChilePork organizó una visita de periodistas al mercado de alimentos congelados, en Beijing, junto a representantes de una de las principales empresas que exportan a China, Agrosuper.
Durante el recorrido, el Gerente de la Oficina en China de Agrosuper, Alejandro Cuevas, explicó a la prensa la importancia que la industria asigna al mercado chino, por sus grandes potencialidades y el alto posicionamiento alcanzado con un producto altamente valorado por su inocuidad, calidad y cualidades organolépticas.
Cuevas señaló que Agrosuper ha desarrollado en la nación asiática una estrategia de largo plazo, en la que se prioriza una relación continua y cercana con los clientes, generando lazos de confianza tanto por el estilo de negocios como por productos de alta calidad e inocuidad.
Por su parte, el Presidente de ChilePork, Juan Carlos Domínguez recordó que la industria exportadora de cerdo realiza un conjunto de programas oficiales que garantizan la sanidad de los animales, la inocuidad de los productos y la calidad de todos los procesos, lo que le ha permitido posicionarse como un exportador de clase mundial.
China valora mucho que la carne ChilePork provenga de sistemas de producción integrados lo que garantiza la calidad e inocuidad de los productos.
Posteriormente, ChilePork se integró a la delegación Chile Week para recorrer las instalaciones de la empresa JD Corporate, líder en comercio electrónico en la nación asiática. Tras esta visita, el Director de ProChile, Alejandro Buvinic, informó que se acordó con la compañía la realización de un Chile Day en enero, con la participación de las marcas sectoriales nacionales, para un público de 250 millones de clientes chinos activos.
Fuente: ChilePork y ProChile
Presiona en y luego en Agregar a la pantalla principal para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu Android.
Presiona en y luego en Agregar a inicio para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu iPhone/Ipad.