Según las autoridades rusas, el consumo nacional estaría en torno a 2,94 millones de toneladas y esta cifra ya es cubierta por la producción local.
Desde la Unión Nacional de Productores de Cerdo de Rusia se estima que durante este año 2017 la producción de carne de cerdo está creciendo más y más cada mes y se podrían alcanzar los 4,2 millones de toneladas cuando finalice el año frente a los 3,5 millones de toneladas registradas en 2016.
La causa de esta subida está en la puesta en marcha de los diversos proyectos de cría de ganado porcino y producción cárnica que se han construido en el país a lo largo de los últimos años.
El censo de ganado porcino en el país se sitúa en 21,5 millones de animales y el precio del ganado vivo ha bajado en los últimos meses por lo que el precio de venta final también se redujo y se incrementó la demanda.
Según las autoridades rusas, el consumo nacional estaría en torno a 2,94 millones de toneladas y esta cifra ya es cubierta por la producción local por lo que el país necesitaría ya de exportaciones.
Fuente: Eurocarne
Presiona en y luego en Agregar a la pantalla principal para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu Android.
Presiona en y luego en Agregar a inicio para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu iPhone/Ipad.