Ocasión para intercambiar conocimientos y actualizar información, que contribuyen a fomentar el cumplimiento de la inocuidad
Frente a las positivas proyecciones de crecimiento para los envíos de carnes blancas a China, las autoridades chinas realizaron durante los días 13 al 15 de noviembre, en Beijing, un curso principalmente enfocado en la actualización de normas microbiológicas y de residuos.
Esta actividad fue organizada por la “China Entry-Exit Inspection and Quarantine Association” (CIQA) en conjunto con INTECAR laboratorio (ISL), y participaron en total 36 personas, representantes de todas las empresas exportadoras de carne de cerdo asociadas a ASPROCER, de la asociación gremial, de la autoridad sanitaria de nuestro país (SAG), y el agregado agrícola en China, Sr. Carlos Parra.
Pedro Guerrero, Gerente de Sanidad e Inocuidad de ASPROCER, destaca “fue un curso de muy buen nivel que permitió establecer vínculos y canales de comunicación, y fortalecer el trabajo entre las autoridades chinas y chilenas. Al mismo tiempo, fue una gran ocasión para intercambiar conocimientos, actualizar información y resolver dudas, que contribuyen a fomentar el cumplimiento de la inocuidad”.
Fuente: Asprocer
Presiona en y luego en Agregar a la pantalla principal para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu Android.
Presiona en y luego en Agregar a inicio para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu iPhone/Ipad.