Continuar promocionando la carne de cerdo chilena a través de la marca sectorial ChilePork
Entre el 29 de agosto y el 8 de septiembre de este año, Chile Week China visitará 6 ciudades: Beijing, Chengdu, Shenzhen, Guangzhou, Hong Kong y Wuhan, llegando a un mercado potencial de más de 60 millones de habitantes.
La tercera versión de Chile Week China persigue seguir profundizando la relación con China, no solo a nivel comercial, sino también social y cultural. Los exportadores de carne de cerdo chilena, a través de la marca sectorial ChilePork, se hacen parte de esta actividad para continuar promocionando sus productos en algunas de las actividades planificadas.
Chile busca acercarse aún más al pueblo chino, para lo cual visitará ciudades del interior del país con un gran potencial y que son centros de distribución relevantes para el comercio chileno, profundizando y proyectando la relación al futuro.
La delegación nuevamente estará liderada por el ex Presidente Eduardo Frei, Embajador en Misión Especial para el Asia Pacífico, quien estará acompañado por la Directora General de la Direcon, Paulina Nazal, el director de ProChile, Alejandro Buvinic, ministros de Estado y jefes de servicios e instituciones.
Serán 11 días, más de 55 actividades, entre seminarios de oportunidades, reuniones de negocios, eventos para prensa especializada, entre otros.
Fuente: ProChile
Presiona en y luego en Agregar a la pantalla principal para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu Android.
Presiona en y luego en Agregar a inicio para crear un acceso directo al sitio en el escritorio de tu iPhone/Ipad.